Casa Rural Lo Raconet de la Plaza

Casa rural en Calaceite, Comarca del Matarraña, Teruel.
Muy cerca de los Puertos de Beceite y de Motorland.
Su situación privilegiada en pleno centro del casco histórico,declarado Patrimonio Histórico-Artístico, hacen de ella un lugar muy especial donde alojarse.

Lo raconet de la plaza

Disponen de tres acogedores apartamentos y dos habitaciones dobles abuhardilladas para disfrutar de una agradable estancia.

En la planta baja está el Café del Raconet, donde podrás degustar productos típicos de la zona como el vino, jamón o pastas artesanas entre otros

http://www.casaruralcalaceite.com/

 

Casa Rural Bosque

Vivienda de turismo rural situada en la población de Belmonte de San José cerca de las comarcas del Matarraña y Maestrazgo y a 20 km de Motorland. La vivienda está situada en un edificio renacentista del siglo XVI, con patio de antigua casa de labranza, pavimentado con cantos de río.

Casa rural Bosque

CASA BOSQUE dispone de dos habitaciones dobles, sala de estar y comedor, cocina y terraza, todo con vistas a la montaña. Si te gusta el senderismo, de aquí parte el Barranc Fondo y varios senderos locales perfectamente señalizados.

En esta población también podrás degustar su rica cocina elaborada con productos típicos de la zona como el aceite de oliva, jamón y adobos entre otros sin olvidar sus ricas pastas artesanas

Casa rural La Serreta

Casa rural  ubicada en el casco urbano de Cretas en comarca del Matarraña, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y todos los servicios (Farmacia, Bares, Parques Públicos, Piscina, Medico, Cajeros, cobertura Movistar, etc.) sin necesidad de tocar el coche, un pueblo de 500 habitantes donde se puede todavía disfrutar de la vida tranquila.

Casa rural la Serreta

Ca la Serreta, es una Casa de Turismo Rural a Régimen Compartido y taller de Artes Plásticas, esto quiere decir que los Propietarios vivimos en la casa y además de alquilar habitaciones con baño, TV, Estufas de leña acristalada, ventiladores de techo, etc., damos servicios como Desayunos (incluidos en el precio de la habitación), Comidas y Cenas (opcionales), asesoramos y realizamos Actividades (más de 15 diferentes) con Nuestros Clientes. El trato es muy personalizado y familiar, esto es posible gracias al reducido Nº de habitaciones que tenemos disponibles (solo 4), nuestra cocina es casera con Productos Naturales y Ecológicos de la Zona y cocinados solo con Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Bajo Aragón.

http://www.calaserreta.com

 

 

Casa Rural El Pajar

La casa era  un edificio antiguo que se destinaba a guardar la paja, de ahí su nombre “el pajar”. La restauramos y la transformamos en una agradable y cómoda vivienda. Consta de dos habitaciones dobles con baño.

Casa Rural El Pajar

En la planta calle tiene comedor con chimenea, cocina y aseo. En la primera planta dos habitaciones dobles con cama supletoria para niños y baño en cada una. En la segunda planta está la terraza.

En sus alrededores podrás degustar los productos típicos de la zona como el jamón, pastas artesanas y vinos así como poderlos comprar para llevarte un buen recuerdo.

casaelpajar@terra.es

978 877 224

Casa Rural El Granero

Es una casa típica de pueblo situada en el casco urbano, ha sido restaurada manteniendo la arquitectura popular y tradicional de la zona. La vivienda se encuentra en el granero de la casa, donde sus habitaciones son abuhardilladas y está decorada con muebles antiguos.
Consta de una habitación doble, dos de matrimonio y tres baños, cocina-comedor todo equipado con electrodomésticos y menaje, sala del estar con televisión, internet y terraza con barbacoa.

Casa Rural El Granero

 

A 100m de la casa están las piscinas municipales, polideportivo y zona recreativa.

Castelseras destaca por su rio, donde disfrutaras de unas vistas preciosas paseando por su sendero y la tranquilidad del pueblo. También podrás disfrutar en sus restaurantes y bares de productos típicos como el jamón, quesos y vinos de la zona. En sus restaurantes y tiendas podrás degustar y adquirir productos de la zona como el aceite, el jamón o sus vinos.

Además estamos solo a 9 Km de Alcañiz y a 15 de Motorland.

elgranerodesilvia@gmail.com

978 877 070

 

Casa Rural Molino Julve

Casa rural situada en la población de Castelseras a 10 minutos de alcañiz y 15 minutos de Motorland.

Casa rural molino julve

la casa es de 8 plazas, consta de 4 habitaciones dobles con baño incorporado,cocina, comedor todo con muebles restaurados por los propios propietarios,y jardín con piscina y barbacoa.

Muy cerca de allí esta la localidad de Alcañiz donde podrás degustar productos de la zona tan exquisitos como su jamón, aceite o pastas entre otros.

Telf.978877265– 636020346

molinojulve@hotmail.com

Casa Rural La Riera

La casa está situada  en  la riera del rio Guadalope en la población de castelseras, en medio de la ruta botánica Loscos y a la vez en el casco urbano. Situada a 8km. de Acañiz y a veinte minutos de Motorland.

Casa rural La Riera

Consta de dos dormitorios dobles, baño y cocina -comedor.  Tiene una preciosa terraza-jardín que da al rio y además cuenta con un huerto en el que los visitantes se pueden ver involucrados en sus labores y poder coger los frutos…..es un lugar estupendo para pasar unos días.

En su población también podrás degustar productos típicos de la zona como las pastas artesanas, vinos y su aceite de oliva .

TEL 626771958     978877292

anacast30@hotmail.com

Casa Rural ALBARIC

Casa antigua restaurada en el 2006, conservando su estructura original, paredes de piedra y vigas de madera .Situada en un pueblo pequeño y tranquilo rodeado de pinar, cerca de Alcañiz, Motorland y Calanda y además a 10 minutos de las Comarcas del Matarraña y Maestrazgo. Nuestro acogedor alojamiento, tiene como fin el confort de nuestros clientes apostando por un turismo de calidad.

Casa rural Abaric

De alquiler completo 8-10 plazas, dispone de 3 habitaciones cada una con baño completo, ropa de cama, toallas y amenities. Sala de ocio con tv, video, juegos, libros infantiles y de adulto. Cocina americana, comedor con tv, calefacción, lavadora, secadora y lavavajillas.

Posibilidad de contratar actividades como visita a bodega con cata de vinos, visita guiada a los “Puertos de Beceite”, visita a Nevera del SXVII. En sus alrededores también podrás de gustar sus productos típicos como el jamón, adobo, embutidos curados y muchos más

http://www.abaricrural.com/es/

El corral de Valero

Casa Rural en Valdealgorfa Teruel, alojamiento cerca de Alcañiz, del Matarraña y de Caspe y sus comarcas.
En el Corral de Valero durante más de un siglo hubo un corral de ovejas y cabras, trás el cese de la actividad, el propietario lo reconstruye en 2007 y con la planta original y materiales de calidad ha creado un espacio acogedor, práctico y muy cómodo.
Casa rural el Corral de Valero

La casa cuenta con 5 habitaciones dobles con baño propio y una de ellas adaptada para facilitar la accesibilidad a discapacitados, siendo las zonas comunes totalmente accesibles.
Se puede alquilar completa o por habitaciones y es uno de los alojamientos más cercanos a la Ciudad del Motor de Aragón Motorland en Alcañiz.
Está en un lugar privilegiado por contar con todos los servicios básicos y tener tan cerca los propios de una ciudad.

La proximidad al Matarraña, otra de las comarcas del Bajo Aragón, supone tener a muy pocos minutos un conjunto de pueblos y paisajes donde disfrutar de la naturaleza, y también de su gastronomía donde destaca el jamón, adobo y el aceite de oliva entre otros .

http://www.elcorraldevalero.com/

Casa de la Virginia

Casa de la Virginia – Vivienda de Turismo Rural en Valdealgorfa Teruel, cerca de Alcañiz,  Valderrobres,  Beceite,  Calanda, Caspe, Calaceite en el mezquin Bajo Aragon

Casa de la virginia

Casa de pueblo tiene 3 plantas consta de un aseo y un baño completo una habitación con cama de matrimonio y otras tres con cama de 1,05 además se puede colocar una supletoria y se encuentra justo en el centro del pueblo, junto a la Iglesia , el Ayuntamiento y el Palacio de Barón de Andilla.

Desde esta posición se pueden realizar múltiples excursiones siendo las distancias a recorrer de menos de media hora.
Y si viajas a la ciudad del motor de Aragón, encontrarás aquí un lugar perfecto para alojarte a solo 14 km de Alcañiz.

Esta zona también es conocida por su gastronomía en ella podrás degustar exquisiteces como su jamón, vino, quesos entre otras

 

http://www.casadelavirginia.com/