Restaurante Senante

El Hotel-Restaurante Senante ha renovado su oferta gastronómica cuyo nuevo enfoque culinario pretende reforzar la gastronomía aragonesa y  mediterránea, sin renunciar a los platos clásicos de la casa elaborados con ingredientes de la zona como el aceite de oliva virgen extra. Les ofrecemos servicio de Restaurante de Carta y Menús. En nuestra cafetería podrán degustar Platos Combinados además de exquisitas Tapas y Pinchos.

Restaurante Senante

En todos ellos podrás degustar productos típicos de la zona como el jamón, quesos o vinos.  Disponemos de parking propio. Estamos a 9 minutos de Motorland.

http://www.hotelsenante.com/

Restaurante Guadalope

Restaurante

Con una capacidad para 60 personas, nuestro sencillo restaurante ofrece un menú diario de lunes a viernes, un menú de fin de semana y una cuidada carta la cual se centra en el aprovechamiento de los productos D.O. estrella de nuestra tierra, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, ternasco del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda.

Restaurante Guadalope

También ofrecemos una extensa carta de vinos en la cual se puede catar las más importantes D.O de Aragón y España.
Sin duda una buena opción para degustar los mejores productos de la zona.

 

http://www.hotelguadalope.es/

 

Hotel ciudad de Alcañiz

Le presentamos nuestro comedor, donde puede degustar nuestros deliciosos platos,  donde se mezclan los productos típicos tradicionales de Aragón, con la cocina moderna y sofisticada, con exquisitos toques mediterráneos.

Restaurante calpe

En nuestra selecta carta podrás degustar productos tan típicos de la zona como el jamón, queso, vinos o las trufas entre otros. También disponemos de menús de diario así como menús degustación.

http://www.hotelcalpeteruel.com/

Hotel Guadalope

Hotel Guadalope es un hotel situado en pleno centro de Alcañiz y frente a los dos edificios más emblemáticos de la ciudad, acoge a todos sus clientes con un trato familiar y servicial.
Hotel Guadalope Tiene 25 habitaciones  que disponen de las mejoras vistas de Alcañiz, el conjunto monumental de la Plaza de España y la Ex-colegiata se te vienen encima al abrir sus balcones y ventanas.
Las habitaciones disponen de un equipamiento funcional pero completo, baño completo, secador de pelo, TV satélite, wifi gratuita y acceso para minusválidos.
El restaurante tiene una capacidad para 60 personas, nuestro sencillo restaurante ofrece un menú diario de lunes a viernes, un menú de fin de semana y una cuidada carta la cual se centra en el aprovechamiento de los productos D.O. estrella de nuestra tierra, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, ternasco del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda.

http://www.hotelguadalope.es/