Apart-hotel El Batan

El aparta-hotel está enclavado en el pueblo de Castellote, “capricho de la naturaleza”, sus apartamentos de 60 metros cuadrados, están ubicados en la zona residencial de la población, a 200 metros de las piscinas.
También recomendarle las actividades de las que puede disfrutar durante su estancia como son el senderismo, pesca, escalada…..
Edificio de nueva construcción con cuatro apartamentos, hechos con materiales rústicos a base de madera y forja.

Apart-hotel El Batan

Cada apartamento posee dos habitaciones dobles, cuarto de baño completo, cocina-comedor, televisión, nevera, horno, vitrocerámica, aire acondicionado y calefacción, servicio de limpieza diaria, así como, si así lo desean, media pensión o pensión completa.

En el restaurante la cocina es casera con platos típicos del maestrazgo (jamón, cecina, conserva de cerdo y escabechados de conejo, perdiz, codorniz o pavo) además de nuestro fabuloso ternasco al horno.

elbatan@teruelalnatural.com

Apartamentos Las Eras

Los apartamentos Las Eras fueron construidos en el año 2009 en Castelseras. Donde antes había corrales ahora hay un bonito edificio de piedra y ladrillo rustico. Esta casa está situada en el centro de la población y a 20 minutos de Motorland.
La casa consta de 4 apartamentos todos ellos independientes, con salones y cocinas independientes para cada apartamento.

Apartamentos las eras

Desde estos apartamentos  podrás realizar rutas senderistas, así como degustar la rica gastronomía de la zona cuyos principales productos son el jamón, aceite de oliva virgen o sus pastas artesanas entre otros.

Bonitos apartamentos situados en la localidad de Castelseras a 15 km de Motorland y a 10 km de Alcañiz.

http://www.apartamentoslaseras.com/

Casa rural el Niño

Casa rural El Niño dispone de tres apartamentos con 4 plazas cada uno y posibilidad de cama supletoria o cuna.
Cada apartamento consta de un dormitorio de matrimonio, un dormitorio doble con dos camas de 90, un salón con televisor, sofá, mesa pequeña y mesa grande. La cocina es grande con todo el menaje necesario (lavadora microondas, tostador, horno, vitrocerámica, batidora, etc). El baño es compartido.
En general, Casa rural El Niño está totalmente equipada para una estancia cómoda y agradable. Es acogedora y luminosa, con vistas a los Puertos de Beceite. A sus pies el río Matarraña y al lado la vía verde Val de Zafán.

casa rural el niño

Casa rural El niño ofrece a sus clientes el encanto y la magia de la comarca del Matarraña a través de:
• Naturaleza viva, paisajes pintorescos, como el Salt de La Portellada; el Parrizal las Pesqueras, los Puertos…de Beceite, etc.
• Ocio: senderismo, ferias, actividades culturales (teatros, exposiciones, conciertos…), paseos por la vía verde, etc.
• Historia: ruta de las cárceles, museos, monumentos (renacentistas, góticos…).
• Gastronomía: melocotón, aceite de oliva, jamón, repostería con almendras y otros manjares.

http://www.apartamentoselnino.es/

Hotel Posada Guadalope

Posada Guadalupe de Monroyo, Hotel familiar, limpio y correcto, a precio razonable. Situado en la localidad de Monroyo  en plena comarca del Matarraña y a 30 minutos de Motorland.

Dispone de 6 habitaciones 2 suites familiares y 7 apartamentos.
Restaurante con menú de cocina tradicional, carta inspirada en los productos de la tierra y menú degustación.

Ofrece paquetes de actividades en el entorno del Matarraña y con sus productos estrella como la trufa, el jamón, el vino o las cerezas con el proyecto denominado apadrina un cerezo.  

http://www.aparhotel-posadaguadalupe.com/espanol/home.php

Apartamentos LAGAYA

Estos apartamentos  se inspiraron  tanto  el nombre como el diseño de sus estancias en el valle donde hoy se asienta el municipio de valderrobres, el valle de la peña de Aznar Lagaia y del elemento singular del paisaje de valderrobres, la roca denominada “La Caixa”, por su forma parecida a la de una caja de caudales.

Apartamentos-LagayaEsta roca en la época de la reconquista musulmana tomó el nombre de peña Lagaia en honor del fundador del condado de Aragón, el Conde Aznar Galindo.

Si observamos por fuera el edificio de los apartamentos vemos una estructura rectangular similar a la de la roca, el diseño minimalista de cada apartamento se ha inspirado en las montañas y en el propio valle que recorre el río Matarraña al pasar por Valderrobres en sus diferentes estaciones; es por ello que cada piso debe su nombre y su ambientación a las cuatro estaciones del año.

En esta población también podrás degustar alimentos de la zona como jamones, lomos curados, pastas típicas y un sin fin de productos de la zona de extraordinaria calidad.

 

http://www.lagaya-apartaments.com/