Casa de la Virginia

Casa de la Virginia – Vivienda de Turismo Rural en Valdealgorfa Teruel, cerca de Alcañiz,  Valderrobres,  Beceite,  Calanda, Caspe, Calaceite en el mezquin Bajo Aragon

Casa de la virginia

Casa de pueblo tiene 3 plantas consta de un aseo y un baño completo una habitación con cama de matrimonio y otras tres con cama de 1,05 además se puede colocar una supletoria y se encuentra justo en el centro del pueblo, junto a la Iglesia , el Ayuntamiento y el Palacio de Barón de Andilla.

Desde esta posición se pueden realizar múltiples excursiones siendo las distancias a recorrer de menos de media hora.
Y si viajas a la ciudad del motor de Aragón, encontrarás aquí un lugar perfecto para alojarte a solo 14 km de Alcañiz.

Esta zona también es conocida por su gastronomía en ella podrás degustar exquisiteces como su jamón, vino, quesos entre otras

 

http://www.casadelavirginia.com/

Apartamentos LAGAYA

Estos apartamentos  se inspiraron  tanto  el nombre como el diseño de sus estancias en el valle donde hoy se asienta el municipio de valderrobres, el valle de la peña de Aznar Lagaia y del elemento singular del paisaje de valderrobres, la roca denominada “La Caixa”, por su forma parecida a la de una caja de caudales.

Apartamentos-LagayaEsta roca en la época de la reconquista musulmana tomó el nombre de peña Lagaia en honor del fundador del condado de Aragón, el Conde Aznar Galindo.

Si observamos por fuera el edificio de los apartamentos vemos una estructura rectangular similar a la de la roca, el diseño minimalista de cada apartamento se ha inspirado en las montañas y en el propio valle que recorre el río Matarraña al pasar por Valderrobres en sus diferentes estaciones; es por ello que cada piso debe su nombre y su ambientación a las cuatro estaciones del año.

En esta población también podrás degustar alimentos de la zona como jamones, lomos curados, pastas típicas y un sin fin de productos de la zona de extraordinaria calidad.

 

http://www.lagaya-apartaments.com/

CASA LA BUHARDILLA

Vivienda de turismo rural homologada de categoría superior con distintivo oficial de calidad. Situada en el bello paraje del maestrazgo turolense en un pueblecito declarado bien de interés cultural en 2006, de nombre, Las Cuevas de Cañart.

Casa la buhardilla

La casa ubicada en el centro del pueblo a sido totalmente restaurada en 2008 con estilo rústico para adaptarse totalmente al medio rural donde está emplazada. Se ha mantenido la línea de la casa datada de primero de 1900.Tiene capacidad para 4 personas más supletorias todas ellas de primera calidad para un pleno descanso.

Muy cerca de allí se encuentra la población de Castellote donde podrás visitar su secadero de jamones, lomos y otras exquisiteces.

 

http://www.casaeltemple.com/

CASA DE TEMPLE

Casa El Temple es una vivienda de turismo rural con categoría superior, ubicada en pleno Maestrazgo (Teruel), completamente rehabilitada en 2006 respetando la arquitectura del entorno y la comarca.

Casa del Temple

La Casa Rural El Temple se compone de dos casas en una y está a la altura del nº 20, tiene una superficie de 250m² y está situada en la calle que lleva su nombre, en paralelo a la iglesia. Está restaurada para el disfrute del viajero con la tranquilidad y la paz de antaño pero con las comodidades del presente.

Muy cerca de allí está la población de castellote en cuyos restaurantes podrás degustar los riquísimos alimentos de la zona como el vino, el queso o sus jamones.

 

http://www.casaeltemple.com/

Hostal Rural CASA DE LA FUENTE

Casa de la Fuente es un lugar ideal para su descanso y su recreo, ofrece unas instalaciones cuidadosamente decoradas y un ambiente familiar en un entorno natural privilegiado.

Una de ellas está adaptada para discapacitados, otras dos tienen posibilidad para cuatro plazas (Aire y Tierra) y otra para tres plazas (Agua).

Casa de la Fuente

Todas las habitaciones disponen de baño con ducha de hidromasaje, calefacción, aire acondicionado*, televisión, WIFI gratuito, minibar, sábanas bordadas, secador de pelo…
Completan las instalaciones el bar, donde podrás degustar productos de la zona como el jamón, pastas y vino entre  otros, también podrás disfrutar de la bodega con fuente y una zona de juegos de salón y lectura.
Posibilidad de cenas íntimas previa reserva.

http://www.casadelafuente.com

 

HOTEL RESTAURANTE SENANTE

Hotel restaurante SENANTE

En Hotel Restaurante Senante podrán disfrutar de ventajas que seguro aportarán valor añadido a su estancia haciéndola más confortable, tales como: Parking propio y servicio de recepción 24 horas. Nuestro parking propio permite aparcar rápida y cómodamente y salir también rápidamente hacia la ciudad del motor Motorland y parque tecnológicoTechnopark a solo 9 minutos.

Rompemos la monotonía gastronómica: Disponemos de gran variedad de platos diarios cuyos productos se escogen en función de la temporada. Ofrecemos servicio de Restaurante Carta y Menú y menú degustación con cocina mediterránea en la que destacan productos de la tierra como el vinojamón y aceitunas.También disponemos de  2 comedores con 70 plazas cada uno, sin olvidar nuestra cafetería y bar.

www.hotelsenante.com

MASÍA ANDABE

Donde impera la ley del silencio, donde se encuentran la magia de la naturaleza con una cultura centenaria sobrevivencia de la gente y sus masías se encuentra la Casa Rural ANDABE.Masía Andabe

Déjate impregnar de este ambiente tranquilo en un entorno natural y virgen para desconectar del día al día, pero también para poder desarrollar un sin fin de actividades con tu pareja, familia y amigos.Despiértate en el campo con los olores a tomillo y romero dejando correr tu vista sobre el horizonte sin fin en el tejado del Maestrazgo.Prepárate para un día lleno de sensaciones sea simplemente para disfrutar de la naturaleza paseando a pie, en Bicicleta de Montaña, buscando setas, pescando o visitando los pueblos y masías del entorno. Redondea el día preparando una barbacoa en el patio de la masía con tus amigos observando una preciosa puesta de sol y, con algo de suerte, descubriendo pasar a lo lejos una familia de cabras ibéricas.

Aquí podrás disfrutar de la naturaleza en sus múltiples facetas,  de su milenario patrimonio histórico-cultural  y gastronómico en especial de sus vinos y jamones.

http://casarural-andabe.com/

HOSTAL ALCAÑIZ

 

En el Hostal Alcañiz te ofrecen un servicio cercano y personal ,Disponen de 21 habitaciones totalmente equipadas (aire acondicionado, calefacción, tv-tdt…) donde el huésped podrá descansar después de una jornada laboral o turística.
HOSTAL ALCAÑIZ

Además del alojamiento, disponemos de Bar-Cafetería y de un restaurante donde se puede comer tanto a la carta como al menú.Sus platos están elaborados con algunos de los mejores productos de la zona como el aceite de oliva virgen y el jamón.

http://www.hostalalcaniz.com/

 

HOSTAL LA TRUCHA

El complejo hotelero Hostal de la Trucha se encuentra en los edificios que albergaron las primeras fábricas de papel continuo de Aragón y posteriormente fueron fábricas textiles. De ahí el nombre de su dirección: Paraje las Fábricas.

Hostal la TruchaNuestro hostal dispone de 54 habitaciones, algunas de ellas familiares, y cuenta con dos apartamentos rurales para 6 plazas. Todas las habitaciones están decoradas con muebles castellanos y disponen de baño completo, calefacción y teléfono.Además si vas allí pasarás por Ejulve famoso por sus adobos y jamones.

http://www.hostallatrucha.com/

Hostal Restaurante El Castillo

Situado en el Bajo Aragón en la localidad de Alcorisa a 20 minutos de Motorland.

Restaurante el Castillo

En el año 1998 se realizo una ampliación del hostal con 8 habitaciones, 6 de ellas
individuales y 2 dobles con baño y TV-lcd.
WIFI gratuito en todo el hostal.
Durante marzo del año 2009, hemos inagurado un nuevo hostal 12 habitaciones
nuevas, 4 con cama de matrimonio y 8 dobles, con baño, TV-Lcd,
calefacción central, aire acondicionado, ascensor, una de ellas adaptada para minusválidos.También te aconsejo que no te vayas de Alcorisa sin probar su aceite de oliva y visitar el taller de cerámica de Trini.

http://www.hostalcastillo.es/