Casa rural La Serreta

Casa rural  ubicada en el casco urbano de Cretas en comarca del Matarraña, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y todos los servicios (Farmacia, Bares, Parques Públicos, Piscina, Medico, Cajeros, cobertura Movistar, etc.) sin necesidad de tocar el coche, un pueblo de 500 habitantes donde se puede todavía disfrutar de la vida tranquila.

Casa rural la Serreta

Ca la Serreta, es una Casa de Turismo Rural a Régimen Compartido y taller de Artes Plásticas, esto quiere decir que los Propietarios vivimos en la casa y además de alquilar habitaciones con baño, TV, Estufas de leña acristalada, ventiladores de techo, etc., damos servicios como Desayunos (incluidos en el precio de la habitación), Comidas y Cenas (opcionales), asesoramos y realizamos Actividades (más de 15 diferentes) con Nuestros Clientes. El trato es muy personalizado y familiar, esto es posible gracias al reducido Nº de habitaciones que tenemos disponibles (solo 4), nuestra cocina es casera con Productos Naturales y Ecológicos de la Zona y cocinados solo con Aceite de Oliva Virgen Extra con Denominación de Origen Bajo Aragón.

http://www.calaserreta.com

 

 

Restaurante Senante

El Hotel-Restaurante Senante ha renovado su oferta gastronómica cuyo nuevo enfoque culinario pretende reforzar la gastronomía aragonesa y  mediterránea, sin renunciar a los platos clásicos de la casa elaborados con ingredientes de la zona como el aceite de oliva virgen extra. Les ofrecemos servicio de Restaurante de Carta y Menús. En nuestra cafetería podrán degustar Platos Combinados además de exquisitas Tapas y Pinchos.

Restaurante Senante

En todos ellos podrás degustar productos típicos de la zona como el jamón, quesos o vinos.  Disponemos de parking propio. Estamos a 9 minutos de Motorland.

http://www.hotelsenante.com/

Hotel el Convent

En el corazón de la comarca del Matarraña, en el Teruel más mediterráneo y situado en la Villa de La Fresneda, declarada Conjunto Histórico Artístico, se encuentra El Convent.
Singular  hotel  construido en un edificio histórico del SXVII;  la iglesia de un convento de la Orden de los Padres Mínimos.
Tras la desamortización de Mendizabal  paso a manos de los antepasados de la familia propietaria, y actualmente está gestionado por la segunda generación familiar.

Hotel el convent

El ambiente que se respira recuerda a lo que fue realmente en su pasado, un convento, un lugar de descanso y reflexión. Hoy ofrece una estancia relajada, confortable y vivida.
Son 20 habitaciones (todas ellas diferentes), un restaurante gastronómico donde podrás degustar productos de la zona como el jamón, aceite de oliva o quesos entre otros y los diferentes espacios  con chimeneas,  jardines  además de un servicio atento y amable lo que hacen de El Convent un lugar único.
Mágicos paisajes formados por pueblos medievales, bosques y caminos rodeados de olivos centenarios, bañado por las riberas de los ríos Matarraña y Tastavins. Todo ello a los pies de los Puertos de Beceite. Su riqueza cultural, paisajística y gastronómica hacen del Matarraña una de las regiones más bellas de España.

 

http://www.hotelelconvent.com/


Hotel rural Mas del Rei

Ubicado en la comarca del Matarraña (Calaceite), el Mas del Rei, antigua alquería datada del siglo XI, se alza en medio de un precioso espacio natural de 25 ha de bosques, campos, olivos y almendros, para perderse lejos del ritmo estresante de la ciudad.

Hotel Mas del Rei

Rehabilitado recientemente se ha  respetado al máximo su arquitectura original, la masía, de 800 m2,dispone de 7 habitaciones, únicas y originales, con salida independiente (1 suite y 6 habitaciones dobles); una biblioteca en la antigua cocina; una bodega; dos salas de estar para disfrutar de momentos de paz; un restaurante para saborear los gustos de la cocina casera, elaborada con productos naturales de la zona como el jamón, el aceite o sus quesos; un patio para refrescarse; rincones exteriores para contemplar el entorno natural, y sus alrededores para inspirarse con todos los sentidos. Lo que constituye, en definitiva, un hotel rural con encanto.

El Mas del Rei respeta la naturaleza y por ello apuesta por un funcionamiento sostenible al máximo, que no maltrate el medio ambiente. Dispone de una central energética solar, pionera en la comarca. Defiende otra manera de ofrecer un servicio hotelero de calidad, en todos sus aspectos, que respete el entorno natural.

http://www.hotelmasdelrei.com

Hotel Rural Tastavins

Hotel rural con encanto enclavado en el corazón de la Comarca del Matarraña. Dispone de habitaciones temáticas que harán de su estancia un recuerdo inolvidable. Nueve habitaciones dobles ampliables para hasta 4 personas especialmente indicadas para familias o grupos de excursionistas..

Los alrededores ofrecen grandes posibilidades tan diversas como rutas de senderismo, escalada, museos, parajes naturales, escuelas de equitación así como una infinidad de posibilidades aptas para todos los públicos, como es la subsede de Dinópolis, el Inhóspitak, donde se encuentra saurópodo más grande de Europa y uno de los más grandes del mundo, que vivió hace 110 millones de años y midió unos 17 m. de altura.

Hotel Tastavins

El hotel dispone de cafetería y restaurante donde podrás degustar los productos típicos de la zona como el jamón , vino o quesos. Está equipado con todo lo necesario para que disfrute de las comodidades de un gran hotel a un precio inmejorable (aire acondicionado, calefacción, televisión, zona wifi). Todo ello dirigido por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector que les ofrecerán la mejor y más personalizada atención para que ustedes se sientan como en su casa.

CATEGORIA: 2 estrellas.

Habitaciones: 9

Plazas: 20

 

http://www.hoteltastavins.com/

Fonda la Plaza

Somos una empresa familiar dedicada a la hostelería en la localidad de    Valderrobres, un pequeño municipio de 2.000 habitantes, situado en el Bajo Aragón, en la provincia de Teruel, que es atravesado por el río Matarraña y flanqueado por un Castillo y su Iglesia del siglo XIV.  Nuestro pueblo está rodeado por un paraje de impresionante belleza, lo que nos hace un punto de visita turístico importante en la Comarca.

Fonda la Plaza

Estamos ubicados en el centro de la población, en plena plaza de España.  Es un caserón construido en el siglo XIV, que guarda su antigua estructura  y que es bañado por las aguas del río Matarraña.  Punto de necesario recorrido para el viajero que pretenda visitar y conocer el conjunto arquitectónico e histórico del casco antiguo de Valderrobres.

 En nuestra cocina el viajero podrá degustar productos típicos de la zona como el jamón, aceite de oliva virgen o el queso entre otros.

http://www.posadalaplaza.com/

Hotel La Fabrica de Solfa

El hotel está situado en una histórica fábrica de papel construida a finales del siglo XVIII a orillas del río Matarraraña, junto al puente de piedra que da acceso a la población, y renovada a fondo en un estilo de diseño limpio y actual.
En los dos pisos superiores, antiguos secaderos de papel, aparece un numero considerable de pequeñas ventanas de medio punto que refuerzan su carácter industrial, aquí es donde encontramos las ocho habitaciones del hotel.

 

En el resto del edificio encontramos la recepción, sala de estar, cocina, comedor…, y en sus exteriores podemos acceder al sótano, donde aparecen las antiguas pilas de la fabricación de pasta de papel, jardines y acequias y acequia exterior.

El hotel se puede degustar productos de la zona como el jamón, adobos entre otros , también ofrece muchas actividades complementarias de apoyo a clientes: senderismo, bicicletas, barranquismo, excursiones en todo terreno, visitas culturales, etc. Es un alojamiento que se adapta a las necesidades de los clientes en su actividad turística por el territorio.

http://fabricadesolfa.com/

Casa Rural El Pajar

La casa era  un edificio antiguo que se destinaba a guardar la paja, de ahí su nombre “el pajar”. La restauramos y la transformamos en una agradable y cómoda vivienda. Consta de dos habitaciones dobles con baño.

Casa Rural El Pajar

En la planta calle tiene comedor con chimenea, cocina y aseo. En la primera planta dos habitaciones dobles con cama supletoria para niños y baño en cada una. En la segunda planta está la terraza.

En sus alrededores podrás degustar los productos típicos de la zona como el jamón, pastas artesanas y vinos así como poderlos comprar para llevarte un buen recuerdo.

casaelpajar@terra.es

978 877 224

Restaurante Guadalope

Restaurante

Con una capacidad para 60 personas, nuestro sencillo restaurante ofrece un menú diario de lunes a viernes, un menú de fin de semana y una cuidada carta la cual se centra en el aprovechamiento de los productos D.O. estrella de nuestra tierra, aceite de oliva virgen del Bajo Aragón, ternasco del Bajo Aragón y Melocotón de Calanda.

Restaurante Guadalope

También ofrecemos una extensa carta de vinos en la cual se puede catar las más importantes D.O de Aragón y España.
Sin duda una buena opción para degustar los mejores productos de la zona.

 

http://www.hotelguadalope.es/

 

Casa Rural El Granero

Es una casa típica de pueblo situada en el casco urbano, ha sido restaurada manteniendo la arquitectura popular y tradicional de la zona. La vivienda se encuentra en el granero de la casa, donde sus habitaciones son abuhardilladas y está decorada con muebles antiguos.
Consta de una habitación doble, dos de matrimonio y tres baños, cocina-comedor todo equipado con electrodomésticos y menaje, sala del estar con televisión, internet y terraza con barbacoa.

Casa Rural El Granero

 

A 100m de la casa están las piscinas municipales, polideportivo y zona recreativa.

Castelseras destaca por su rio, donde disfrutaras de unas vistas preciosas paseando por su sendero y la tranquilidad del pueblo. También podrás disfrutar en sus restaurantes y bares de productos típicos como el jamón, quesos y vinos de la zona. En sus restaurantes y tiendas podrás degustar y adquirir productos de la zona como el aceite, el jamón o sus vinos.

Además estamos solo a 9 Km de Alcañiz y a 15 de Motorland.

elgranerodesilvia@gmail.com

978 877 070