Hotel Rural Restaurante La Alqueria

Hotel rural situado en la plaza de rafales en plena comarca del Matarraña. Dispone de una suite, una habitación doble, tres de matrimonio y una habitación familiar.
Todas ellas disponen de TV con TDT, radio y reproductor multimédia USB, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y baño completo con secador de pelo.Las habitaciones que dan a la plaza disponen de dobles cerramientos para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico.
El agua caliente se produce, en alto porcentaje, por placas solares y, siguiendo nuestra idea de sostenibilidad, se separan y disponen para reciclar todos nuestros desechos.

Hotel Rural Restaurante La Alquería

El espacio en la planta calle dedicado a comedor y zona de estar está concebido como un volumen flexible que permite tanto su uso habitual, con zonas separadas de restaurante y salón, como la posibilidad de formar un espacio único para pequeños banquetes.

Complementando la oferta tradicional de restauración ofrecida en la zona ofrecemos una carta imaginativa y variada, que cambiamos al menos tres veces al año, basada principalmente en los productos de alta calidad de la zona y del resto de Aragón como el aceite de oliva virgen, jamón y las pastas artesanas donde se combinan los platos tradicionales con las preparaciones más actuales.
También ofrecemos para los clientes del hotel un menú especial alojados para cenar que cambia todas las noches.

La bodega de vinos, climatizada para conservación y servicio directo en mesa, contiene una amplia y continuamente renovada representación de todas las D.O. aragonesas así como de los emergentes Vinos de la Tierra de calidad. Contamos también con una pequeña selección de vinos y cavas nacionales.

 

 

http://www.lalqueria.net/

 

 

Parador de Alcañiz

El parador está construido  sobre la cumbre de Cerro Pui Pinos, este castillo-convento de los siglos XII-XIII, se convertiría en 1179 en sede de la orden de los calatravos. El Hotel, dominando el paisaje del Bajo Aragón Turolense, conserva la torre del homenaje, el campanario-sacristía y la parte reconvertida en palacio aragonés del siglo XVIII.

Parador Alcañiz

Murales góticos, sepulcro plateresco y fachada barroca se insertan en un interior de suaves tonos rojizos, ocres y verdes, madera de roble en vigas y cuenta además con un plácido jardín. Desde el Hotel se pueden organizar un buen número de excursiones y actividades relacionadas con los deportes de aventura.

En su cocina  se elaboran platos típicos de la zona  como los huevos a la alcañizana, el ternasco asado y dulces típicos: tortas de Alma y almendrados, todos ellos podrán ser acompañados por los vinos de la tierra.

En definitiva un placer tanto para el descanso como para el paladar.

 

 

http://www.parador.es/es/parador-de-alcaniz

Hotel el Salt

Establecimiento situado en la localidad de Valderrobles. En este hotel encontrarás un traro familiar y un servicio muy cuidado, ideal tanto para quien desea pasar unos días de descanso como para el viajero y turista que pasan por la comarca.
Cuenta con habitaciones dobles, equipadas con todo el confort de un moderno hotel y, con vistas al castillo de Valderrobres y al río Matarraña. Dispone de parking para los clientes.

Hotel el Salt

El Restaurante El Salt le ofrece una selección de exquisitos platos, tanto en la extensa carta como en el cuidado menú de diario. Su cocina artesanal, siempre elaborada con productos de la tierra como el aceite de oliva virgen, jamón entre otros, sorprende a cualquier paladar. Exquisitas carnes a la brasa, escabechados, adobados, alimentos con denominación de origen… son algunas de las especialidades que se pueden encontrar. Dispone de bar-cafetería y amplia oferta de menús.

http://www.hotelelsalt.com/

Fonda Angeleta

Fonda Angeleta se halla ubicada en  Valderrobres, Comarca del Matarraña.
En 1939 Ángeles Granja y Fernando Albesa dan comienzo su aventura en la hostelería con una pequeña taberna, abriendo sus puertas con un tonel de vino y una botella de aguardiente prestada por el alcalde.
Por aquellos tiempos y ante la creciente demanda de los camioneros que transportaban el carbón, se comenzaron a dar comidas. Pero pronto la Guerra Civil mostró una de sus peores caras con la caída de un proyectil que destruyo gran parte del negocio familiar.
Más tarde en 1950, con la construcción de habitaciones se comenzó a dar hospedaje a camioneros y viajeros, pasándose a  llamar Fonda Albesa.

Fonda Angeleta

De Ángeles y Fernando nacen 2 hijas quienes han seguido con el negocio familiar, poniendo gran amor, dedicación y arte.
A lo largo de los años se ha ido acondicionando hasta su última reforma en marzo de 2011, donde se mantiene su impresionante fachada en contraste con su interior, adoptando el nombre de Fonda Angeleta en honor a su fundadora.
La fonda dispone de 5 habitaciones dobles dotadas de baño completo, WiFi, tv y calefacción, donde se puede disfrutar de una cocina clásica con toques vanguardistas.
En Fonda Angeleta podrás disfrutar de la más rica gastronomía tradicional donde priman los productos de la zona como el aceite virgen extra, el jamón o sus vinos, también podrás disfrutar del poder relajarte en un marco incomparable.Naturaleza e historia se aúnan en un entorno donde el visitante siempre será bien recibido.

No dudes y ven a conocernos.

http://www.fondaangeleta.com/