Hotel Venta La Pintada

El Hotel Venta la Pintada está situado en la Comarca de Andorra Sierra de Arcos en la localidad de Gargallo (Teruel), es un punto de parada para muchos viajeros y turistas que pasan por nuestras tierras sólo  10 minutos de Alcorisa y Andorra, a 20 minutos de Alcañiz y Motorland.
Esta a pie de la carretera Nacional, 211- Km. 194, en un entorno que podrás disfrutar de numerosas actividades, está situado en un punto estratégico que nos da el privilegio de ser el portal de entrada al Maestrazgo, donde encontraras numerosos pueblos con mucha tradición y encanto, actividades de todo tipo, visitas a museos, pesca, rutas en bicicleta, hípica, recolección de setas..

Hotel Restaurante Venta La PintadaAdemás en el Hotel Venta La Pintada encontraras el descanso y relax para recuperar fuerzas, servicio de cafetería, restaurante, habitaciones completas con baño y equipadas con las últimas tecnologías para tú confort, en el comedor podrás degustar nuestra cocina elaborada con productos de la tierra como el adobo, jamón, aceite de oliva virgen extra entre otros

También disponemos de parking privado y zona WIFI free en todo el Hotel.  Aprovecha nuestras ofertas especiales y packs turísticos.

 

http://www.ventalapintada.com/hotel/