Hotel el Salt

Establecimiento situado en la localidad de Valderrobles. En este hotel encontrarás un traro familiar y un servicio muy cuidado, ideal tanto para quien desea pasar unos días de descanso como para el viajero y turista que pasan por la comarca.
Cuenta con habitaciones dobles, equipadas con todo el confort de un moderno hotel y, con vistas al castillo de Valderrobres y al río Matarraña. Dispone de parking para los clientes.

Hotel el Salt

El Restaurante El Salt le ofrece una selección de exquisitos platos, tanto en la extensa carta como en el cuidado menú de diario. Su cocina artesanal, siempre elaborada con productos de la tierra como el aceite de oliva virgen, jamón entre otros, sorprende a cualquier paladar. Exquisitas carnes a la brasa, escabechados, adobados, alimentos con denominación de origen… son algunas de las especialidades que se pueden encontrar. Dispone de bar-cafetería y amplia oferta de menús.

http://www.hotelelsalt.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>