Hotel Rural Restaurante La Alqueria

Hotel rural situado en la plaza de rafales en plena comarca del Matarraña. Dispone de una suite, una habitación doble, tres de matrimonio y una habitación familiar.
Todas ellas disponen de TV con TDT, radio y reproductor multimédia USB, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante y baño completo con secador de pelo.Las habitaciones que dan a la plaza disponen de dobles cerramientos para garantizar el máximo aislamiento térmico y acústico.
El agua caliente se produce, en alto porcentaje, por placas solares y, siguiendo nuestra idea de sostenibilidad, se separan y disponen para reciclar todos nuestros desechos.

Hotel Rural Restaurante La Alquería

El espacio en la planta calle dedicado a comedor y zona de estar está concebido como un volumen flexible que permite tanto su uso habitual, con zonas separadas de restaurante y salón, como la posibilidad de formar un espacio único para pequeños banquetes.

Complementando la oferta tradicional de restauración ofrecida en la zona ofrecemos una carta imaginativa y variada, que cambiamos al menos tres veces al año, basada principalmente en los productos de alta calidad de la zona y del resto de Aragón como el aceite de oliva virgen, jamón y las pastas artesanas donde se combinan los platos tradicionales con las preparaciones más actuales.
También ofrecemos para los clientes del hotel un menú especial alojados para cenar que cambia todas las noches.

La bodega de vinos, climatizada para conservación y servicio directo en mesa, contiene una amplia y continuamente renovada representación de todas las D.O. aragonesas así como de los emergentes Vinos de la Tierra de calidad. Contamos también con una pequeña selección de vinos y cavas nacionales.

 

 

http://www.lalqueria.net/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>